Eventos públicos-solicitud
Descripción
Este trámite permite la solicitud permiso evento público.
Quién puede realizar el trámite?
Todo aquel Organizador de eventos o interesado.
Donde se realiza?
Dirección de Espectáculo, Vía Pública y Actividades Nocturnas.
Richieri 645. Tel: 4491200 int. 4382. (momentáneamente fuera de servicio)
Teléfonos habilitados
155761992 Trámites administrativos
155757635 Jefatura de inspectores
Requisitos
- Nota al Director De Comercio solicitando autorización para realizar el Evento.
- Sellado de $7,50.
- Nota y sellado presentarlo en Mesa General de Entradas del palacio.
- Contrato y/o autorización del lugar del Evento.
- Informe de Seguridad Contra Incendios.
- Contrato de Cobertura de Ambulancia.
- Contrato Adicional de Policía/ Seguridad Privada.
- Seguro del Espectador.
- Sellado de Entradas.
- Licencia Comercial.
- Si el evento lo realiza una Institución religiosa, Constancia de Cultos.
Cómo se realiza?
- Para dar curso al trámite, el contribuyente deberá presentar la documentación especificada en requisitos.
- En cualquier boca de atención se atenderá la modificación.
Costo del trámite
Vigencia
Para el transcurso del evento.
Formularios disponibles
Notas