Conexiones domiciliarias

Descripción

Este trámite permite solicitar el permiso de apertura en la vía pública para realizar conexiones domiciliarias.

Quién puede realizar el trámite?

Profesional matriculado en el ente correspondiente a la obra.

Donde se realiza?

En la Dirección General de Inspecciones, Subsecretaría de Infraestructura. Nuevo Edificio Municipal Godoy y Novella Primer Piso. Tel 4491200, int 4149-4111. Mail: inspeccionespermisos@gmail.com

Requisitos

  • Nota dirigida a la Dirección General de Inspecciones, indicando: Propietario, Chacra, Manzana, Lote (si tienen), Nomenclatura Catastral, Calle, entre calles. Servicio domiciliario (mencionar servicio a realizar), metros a zanjear de Calle y Vereda. Fecha de inicio de la obra. Firma y aclaración del matriculado responsable.
  • En caso de ser Conexión de Agua y Cloaca adjuntar: “SOLICITUD DE APERTURA EN LA VÍA PÚBLICA” emitido por EPAS.
  • En caso de ser Conexión de Gas adjuntar: FORMULARIO 3-4 / 3-5 emitido por CAMUZZI.

Cómo se realiza?

Una vez que dicho profesional tenga la documentación deberá enviarla por correo a inspeccionespermisos@gmail.com, donde será verificada y se enviará por correo el recibo por los mts a zanjear, correspondiente al formulario del ente presentado.

El profesional deberá enviar el comprobante de pago y se emite dicho permiso. El cual será retirado por él.

Costo del trámite

El costo varía según los metros a zanjear tanto en vereda, tierra, pavimento (flexible o hormigón) y según tarifaria vigente.

Vigencia

10 días corridos desde fecha de inicio.

Formularios disponibles

Notas

Ir al contenido