Obtención de bonos de energía organizaciones civiles sin fines de lucro

Descripción

Bonos FO.SE.M  (Fondo Subsidio Electrico Municipal).

La Ord. nº 11276 en su articulo 5º aprueba la creación del fondo, el que se integrará con un monto equivalente al 25% de lo recaudado en concepto de Tasa  por Uso del Espacio Público, y que será destinado al pago de facturas de consumo de energía eléctrica de familias de escasos recursos y organizaciones sociales sin fines de lucro.
Los bonos FO.CE.M tendran valor cancelatorio parcial, cubriendo el 80 % del valor de la factura con un maximo de $ 500.
Se entiende por Organizaciones  Sociales sin fines de lucro a aquellas en las cuales se divulguen, apoyen y/o ejecuten proyectos sociales o humanitarios, faciliten la prestación de ayuda económica, material o humana a familias necesitadas, impulsen y/o faciliten desde acciones de voluntariado ayuda económica, material o humana a los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social dentro del ejido municipal de la ciudad de Neuquén.

Bonos FO.SE.M  (Fondo Subsidio Electrico Municipal).

La Ord. nº 11276 en su articulo 5º aprueba la creación del fondo, el que se integrará con un monto equivalente al 25% de lo recaudado en concepto de Tasa  por Uso del Espacio Público, y que será destinado al pago de facturas de consumo de energía eléctrica de familias de escasos recursos y organizaciones sociales sin fines de lucro.
Los bonos FO.CE.M tendran valor cancelatorio parcial, cubriendo el 80 % del valor de la factura con un maximo de $ 500.
Se entiende por Organizaciones  Sociales sin fines de lucro a aquellas en las cuales se divulguen, apoyen y/o ejecuten proyectos sociales o humanitarios, faciliten la prestación de ayuda económica, material o humana a familias necesitadas, impulsen y/o faciliten desde acciones de voluntariado ayuda económica, material o humana a los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social dentro del ejido municipal de la ciudad de Neuquén.

Quién puede realizar el trámite?

Presidente y/o Secretario de la Institución.

Donde se realiza?

Día martes de 9 a 13 hs. en las instalaciones de Desarrollo Social ubicadas en calle Tucuman 655 – Coordinar entrevista al Te.4491200 interno 4368 – Direccion de Politica Institucional.

E-Mail: dpi@muninqn.gov.ar  osc@muninqn.gov.ar

Requisitos

  • Fotocopia de personería jurídica.
  • Fotocopia de acta constitutiva.
  • Fotocopia de estatuto de la institución.
  • Fotocopia del  DNI del presidente de la institución y ultima factura impaga.
  • Formulario de la encuesta social y declaración jurada.

Cómo se realiza?

Costo del trámite

Vigencia

Sin Especificar.

Formularios disponibles

Notas

Ir al contenido