Certificación de estado tributario
Descripción
Permite obtener certificación de fecha de inicio de tributo del rodado.
Quién puede realizar el trámite?
El titular, apoderado, mandatario o persona que acredite identidad/carácter y sea portador del original de la documentación requerida.
Donde se realiza?
- Rivadavia N° 167 Planta Baja (Oficina Central)
- Avenida Argentina y Roca (Palacio Municipal)
- Godoy y Novella (Delegación Alto Godoy)
- Vía mail: patentes@muninqn.gov.ar
Requisitos
Documentación a presentar
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- Formulario de solicitud de trámite completo con los datos del Título (Formulario Nº 1, Apartado XIV).
- Original y fotocopia del Título de Propiedad del Automotor con cambio de radicación o Informe Histórico de Dominio.
Cómo se realiza?
- El Puesto de Atención al Público asesora y recibe el trámite con los requisitos cumplimentados.
- El Puesto de Atención al Público deriva el trámite a la División Patente de Rodados.
- Vía mail: patentes@muninqn.gov.ar
Costo del trámite
Un (01) sellado.
Para obtener el sellado vía web acceder al siguiente link, grupo Sellados Cuentas Tributarias luego debe completar los datos y en Observaciones (colocar dominio y trámite). Luego de tildar Sel, se debe elegir el tipo de sellado:
WEBRE003 -En cantidad colocar 1 (uno).
Para finalizar hacer clic en el botón azul que dice Generar y se accederá a la imagen del recibo para su cancelación.
Vigencia
Formularios disponibles
Notas