Certificación de estado tributario

Descripción

Permite obtener certificación de datos de los dominios contenidos en los registros municipales.

Quién puede realizar el trámite?

El titular, apoderado, mandatario o persona que acredite identidad/carácter y sea portador del original de la documentación requerida.

Donde se realiza?

  • Rivadavia N° 167 Planta Baja
  • Delegación Alto Godoy (Godoy y Novela).
  • Palacio Municipal (Avda. Argentina y Roca).
  • Puede solicitarse por mail  patentes@muninqn.gov.ar

Requisitos

  • Formulario de solicitud de trámite completo con los datos del Título (Formulario Nº 1, Apartado XIV).
  • Códigos de Título Digital informados por el Registro del Automotor o Fotocopia y original del Título con cambio de radicación o con la guarda habitual asentada, o Informe Histórico de Dominio.

Cómo se realiza?

  • El Puesto de Atención al Público asesora y recibe el trámite con los requisitos cumplimentados. 
  • Luego deriva el trámite a la División Patente de Rodados e informa al contribuyente el plazo de resolución.

Costo del trámite

Una Tasa de Actuación Administrativa Municipal (sellado)

Vigencia

Formularios disponibles

Notas

Cualquier consulta podrá realizarla llamando al 4491200 interno 4161 o vía mail a patentes@muninqn.gov.ar

El trámite por correo electrónico requiere se envíen las imágenes de los documentos en archivos adjuntos.
Esta Certificación también acreditara al titular/vendedor con domicilio en Neuquén Capital que se ha efectuado baja del dominio en los registros del Municipio, no teniendo validez como Certificado de Baja Impositiva.

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