Certificación de estado tributario

Descripción

Permite obtener certificación de fecha de inicio de tributo del rodado.

Quién puede realizar el trámite?

El titular, apoderado, mandatario o persona que acredite identidad/carácter y sea portador del original de la documentación requerida.

Donde se realiza?

  • Rivadavia N° 167 Planta Baja (Oficina Central)
  • Avenida Argentina y Roca (Palacio Municipal)
  • Godoy y Novella (Delegación Alto Godoy)
  • Vía mail: patentes@muninqn.gov.ar

Requisitos

  • Documentación a presentar

    1. Formulario de solicitud de trámite completo con los datos del Título (Formulario Nº 1, Apartado XIV).
    2. Original y fotocopia del Título de Propiedad del Automotor con cambio de radicación o Informe Histórico de Dominio.

Cómo se realiza?

  • El Puesto de Atención al Público asesora y recibe el trámite con los requisitos cumplimentados.
  • El Puesto de Atención al Público deriva el trámite a la División Patente de Rodados.
  • Vía mail: patentes@muninqn.gov.ar

Costo del trámite

Un (01) sellado.

Para obtener el sellado vía web acceder al siguiente link, grupo Sellados Cuentas Tributarias luego debe completar los datos y en Observaciones (colocar dominio y trámite). Luego de tildar Sel, se debe elegir el tipo de sellado:

WEBRE003 -En cantidad colocar 1 (uno).

Para finalizar hacer clic en el botón azul que dice Generar y se accederá a la imagen del recibo para su cancelación.

Ver Web

Vigencia

Formularios disponibles

Notas

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