Baja o suspensión de baldíos

Descripción

Decreto 736/06 reglamentario de la Ordenanza N 10383, Artículo 55º):
A todos los efectos fiscales y catastrales, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 7710 se considera baldío a todo inmueble cercado o no, que no cuente con edificación o construcción alguna.

Presentando Copia del Permiso de Construcción emitido por la Dirección de Obras Particulares se procede a SUSPENDER el cobro de la Tasa por Inspección e Higiene de baldíos por 24 meses o tiempo que establezca el área antes mencionada.

Y presentando Copia de Certificado Parcial y/o Final de Obra emitido por la Dirección de Obras Particulares o Certificado de Terminación de trabajos de CAMUZZI Gas del Sur o libre deuda emitido por el mismo ente, en el cual conste la fecha desde la cual es usuario del servicio, de procede a dar de BAJA la Tasa.

Quién puede realizar el trámite?

 El titular del inmueble, el responsable del pago o la persona debidamente habilitada adjuntando la documentación que lo respalde.

Donde se realiza?

  • Rivadavia N° 167 Planta Baja
  • Delegación Alto Godoy (Godoy y Novela).
  • Palacio Municipal (Avda. Argentina y Roca).
  • Puede solicitarse por mail retributivos@muninqn.gov.ar

Requisitos

Documentación a presentar:

  • Original y copia del Permiso de Construcción
  • Original y copia del Parcial o Final de Obra.
  • Original y copia del Certificado de Terminación de trabajos de CAMUZZI Gas del Sur o libre deuda emitido por el mismo ente, en el cual conste la fecha desde la cual es usuario del servicio.

Cómo se realiza?

Una vez entregada la documentación pertinente, se analiza desde el sector Retributivos y se realizan las modificaciones correspondientes, notificando al recurrente lo resuelto.

Costo del trámite

Este trámite no tiene costo.

Vigencia

En el caso de los Permisos de construcción, depende de la vigencia del mismo.

Formularios disponibles

Notas

Cualquier consulta podrá realizarla llamando al 4491200 internos 4162/4091 o vía mail a retributivos@muninqn.gov.ar

Ir al contenido