27 de Septiembre | Día Mundial del Turismo

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

El equipo de la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Neuquén, saluda a empresarios, profesionales, docentes y demás trabajadores asociados al Sector Turístico de nuestra ciudad en el Día Mundial de Turismo, y agradece su compromiso y acompañamiento en el proceso de desarrollo y consolidación de una ciudad anfitriona.

En consonancia con el lema propuesto por la Organización Mundial del Turismo este año, compartimos con todos el estímulo de promover el turismo sostenible, fomentando su relación con otras actividades económicas, además de hacer un uso adecuado de los recursos naturales y culturales e incentivar una benéfica interacción social y cultural.

Al mismo tiempo deseamos informar que la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad, esta trabajando en llevar adelante una serie de actividades relacionadas al 27 de Septiembre “Día Mundial del Turismo”.
El objetivo es generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de la actividad como fuente generadora de empleos y crecimiento de los destinos.
Para ello se realizará una campaña de información y difusión en la ciudad, encuestas a residentes, entrega de material de turístico en vía pública y una intensa difusión con medios de comunicación.

+ info: turismo@muninqn.gov.ar