Capacitación de cara al inicio de la temporada invernal

De cara al inicio de la temporada de vacaciones de invierno en Neuquén Capital, en el día de hoy se realizó una capacitación destinada al personal de recepción, mucamas y camareros/as del servicio hotelero. La acción fue desarrollada por agentes de la Dirección de Capacitación, guías e informantes de la Subsecretaría de Turismo y tuvo lugar en el hotel Cyan Soho. 

Participó personal de los establecimientos Crystal, Iberia, Amucan, Suizo, Neuquén Tower Hotel, Cyan  Soho, Apart Illia 121, Rivadavia 815, Punto Patagónico y Howard Johnson.

Los temas tratados fueron la cadena de servicios turísticos, el perfil de la demanda turística, servicios y actividades para realizar en la ciudad durante las vacaciones de invierno. Del mismo modo, se despejaron dudas sobre los nuevos sistemas de estacionamiento medido gratuito y Si Bici para turistas. 

Esta acción se realiza en el marco del Programa de Sensibilización Turística y Fortalecimiento de Emprendimientos Turísticos del Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de Neuquén.

Ir al contenido