Circuitos Turísticos Autoguiados | MP3

 

Los Circuitos Turísticos Autoguiados en MP3 permiten recorrer diferentes puntos del centro de la ciudad, reconociendo su historia y sus personajes más relevantes. Cada circuito se compone de archivos MP3 que se pueden reproducir y/ o descargar en los dispositivos portátiles (teléfonos celulares por ejemplo). Estos archivos también se pueden descargar desde esta página o en las oficinas de informes turísticos de la ETON y de Atención al Ciudadano del Palacio Municipal.
Cada circuito comienza en un lugar diferente del centro de la ciudad, en donde podrás reproducir el primer track. Cada una de estas pistas de audio te llevará hacia el siguiente punto, en donde se colocaron (con el fin de facilitar la selección del sitio más indicado para ver y escuchar) placas circulares con los colores pertenecientes a cada uno de los circuitos.
El eje de cada circuito es una parte de la vida de un personaje histórico de la ciudad. Los cuales relatan lo vivido en primera persona y van conectando diferentes puntos de relevancia para incrementar las posibilidades recreativas para los visitantes. Podrás recorrer sitios atractivos reconociendo y valorando la historia local.

Jaime de Nevares

Escuchá el auto guiado del parque Jaime de Nevares 

Carlos Bouquet Roldan

Escuchá el auto guiado  Carlos Bouquet Roldan

Abel Chaneton

Escuchá el auto guiado Abel Chaneton

Eduardo Talero

Escuchá el auto guiado Eduardo Talero