Barak, presenta “Fuego y Poder”

¡El Grupo Barak regresa a la Argentina!
El Grupo Barak regresa a la Argentina para continuar con la presentación de su último disco Fuego & Poder. La gira se extenderá del 21 al 27 de mayo con la producción ejecutiva de MDG Music Group. Este 22 de mayo se presentará en el Estadio Ruca Che de Neuquén.
La gira presentación comenzó el año pasado por diversas naciones incluyendo Argentina, y luego de pasar por su tierra natal la banda se presentará en Nicaragua, Honduras y Estados Unidos durante el mes de marzo. Para proseguir durante abril en Bolivia, y en mayo seguirá por Ecuador, Perú; Chile y Argentina.
“La adoración tiene poder y por eso estamos aquí para seguir compartiendo esa adoración que llena de fe a los débiles, que levanta a los caídos y restaura a los perdidos, pero sobre todo que disipa las tinieblas y hace brillar la luz de Cristo”, señala la banda en sus redes tras preguntar a su público qué ciudad no podría faltar en el tour 2023.
Fuego & Poder fue grabado en vivo durante el mes de diciembre de 2021, durante una jornada de adoración en el auditorio de la iglesia Jesus Worship Center en la ciudad de Miami donde también estuvo presente el director de la productora, Matías De Gyldenfeldt. Y muy pronto se estarán anunciando los puntos de ventas de las localidades en @mdgmusicgroup.

Fecha

May 22 2023
Finalizdo!

Hora

20:00

Coste

$4,000.00

Más Información

Leer más

Localización

Estadio Ruca Che - Antártida Argentina 3901
Categoría
Ir al contenido