“Promoción de Actividad Física”

“Promoción de Actividad Física a partir del análisis de las habilidades motrices y la condición física en el marco de Entornos Escolares Saludables”

La actividad se realizará los días 13 y 14 de junio en el auditorio de la Ciudad Deportiva de Neuquén, con el objetivo de promover la formación continua y actualizada de docentes de Educación Física. Como en las oportunidades anteriores, las exposiciones estarán a cargo del Magister Mauro Santander y la Licenciada Ana Carina Morales. Se invita a profesores y estudiantes de educación física de la provincia a participar.

La actividad está organizada por la Dirección General Modalidad Educación Física del CPE con la colaboración de la Dirección de Entornos Escolares de la Coordinación de Educación Social y Cultural y el Ministerio de Deportes de la Provincia del Neuquén.

Sobre las inscripciones y cursado:

La capacitación tiene una duración de 38h reloj. Los interesados en participar de estas instancias formativas pueden inscribirse, a partir del miércoles 24 de mayo, en el siguiente enlace: https://www.neuquen.edu.ar/educacion-fisica/

Fecha

Jun 13 - 14 2023
Finalizdo!

Hora

09:00 - 18:00

Más Información

Leer más

Localización

Ciudad Deportiva Neuquén
Lanín 1600
Categoría

Organizador

Gobierno Provincial de Neuquén