Los shopping participan del Plan Maestro de Turismo Ciudad de Neuquén

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

invitación

4º Jornada de trabajo del Plan Maestro de Turismo

Se realizará la cuarta jornada de trabajo del Plan Maestro de Turismo, con shopping de la ciudad. De este modo se da continuidad a las instancias participativas iniciadas en diciembre del 2016 (en el marco de la ordenanza 12811/13).  

La cita es mañana 9 de junio con gerentes generales y de las áreas de marketing de los establecimientos. La convocatoria se extendió a: Alto Comahue Shopping, Portal Patagonia Shopping, Shopping Paseo de la Patagonia y Shopping del Oeste.

Ya se realizaron instancias similares con funcionarios y técnicos del gobierno municipal, empresarios de servicios turísticos y la comunidad universitaria.

Se espera que esta actividad enriquezca aspectos fundamentales del diagnóstico y propuestas del Plan, además de fortalecer la relación entre los sectores público y privado.

La actividad consiste en la presentación de los aspectos principales del diagnóstico de la ciudad de Neuquén como destino turístico y luego una instancia de construcción colectiva en relación a áreas de oportunidad, temáticas prioritarias y formulación de propuestas.

Se proponen como objetivos de esta jornada:

  • Transmitir la visión de Neuquén capital como ciudad turística.
  • Poner en relevancia la importancia socioeconómica de turismo.
  • Incentivar el trabajo articulado entre el sector público y privado.
  • Enriquecer el diagnóstico desde la perspectiva de los diferentes actores.