Circuitos turísticos urbanos

Todos los viernes a las 10 hs. te invitamos a participar del circuito turístico peatonal en el casco histórico de la ciudad. La actividad es libre y gratuita.
El punto de partida es la oficina de Información Turística de Avenida Olascoaga y vías del ferrocarril.
El recorrido es desarrollado por guías profesionales y tiene una duración estimada de 90 minutos. Se relata la historia y presente de la ciudad de Neuquén a través de sus edificios y monumentos. Las estaciones del circuito turístico incluyen construcciones pertenecientes a la la antigua colonia ferroviaria, antiguos edificios comerciales y residencias de la ciudad, museos y espacios culturales del Parque Central, Casa de Gobierno, Monolito Fundacional de la Ciudad y Municipalidad de Neuquén, entre otros.

Consultá otras visitas guiadas gratuita

Excursiones

Eureka

Conocé  los prestadores para hacer el city tour en la  ciudad. 

Cautivar Patagonia

Conocé  los prestadores para hacer el city tour en la  ciudad. 

Arauquen

Conocé  los prestadores para hacer el city tour en la  ciudad. 

Eureka

El City Tour invita a los pasajeros a conocer la reciente historia de nuestra ciudad a través del recorrido por su casco histórico, el cual se esconde en pleno centro de la misma. Es un recorrido interesante y muy ameno que permite observar a nuestra ciudad desde otra perspectiva, deteniendo la mirada en los siguientes atractivos:

Mirador del Valle; Plaza del Centenario; Monolito Fundacional; Monumento al Gral. San Martín; Primera Capilla de la ciudad; Catedral María Auxiliadora; Parque Central; Estación del Ferrocarril; Paseo de la Costa y Río Limay.

Observaciones:

Duración aproximada del recorrido 03 hs.

Horario de comiendo a convenir con el pasajero.

Servicios incluidos: Traslado en servicio privado y gestión de visitas y guía.

Servicios no incluidos: Almuerzo y/o refrigerio, entradas a bodegas o museos, Guía bilingüe. En caso de requerir estos servicios consultar tarifas.

Contacto

Cautivar Patagonia
    • Excursión de medio día. Horario a coordinar.
    • Coordinación permanente con guía local.

    Un recorrido por la ciudad de Neuquén, que va desde el extremo norte, donde se encuentra el punto más alto de la ciudad, al sur, sobre la costa del río Limay. De la meseta al río se observarán los puntos más emblemáticos de la ciudad. Conoceremos también los principales museos culturales y edificios históricos de la ciudad, como la estación de ferrocarril, su primer hotel y la catedral, entre otros.

    Contacto

Arauquen