Salir de compras

Home / Salir de compras

Shoppings, ferias artesanales y productos regionales

Paseos de compras

Alto Comahue Shopping

Alto Comahue, situado en la zona alta de la ciudad de Neuquén, es uno de los principales centros comerciales de la región del Comahue. A la hora de disfrutar de un día de shopping en la ciudad, Alto Comahue ofrece más de 100 marcas, convirtiéndose en un paseo indispensable tanto para los amantes de la moda así como para las familias que desean pasar buenos momentos juntos.
Las características únicas de la zona y las particularidades del terreno resultaron fuente de inspiración a la hora de elegir su implantación, como así también, el uso de materiales autóctonos, reflejado en los revestimientos de sus fachadas e interiores, detalles que lo posicionan como el shopping de la región.
A la amplia propuesta de marcas de indumentaria y calzado, que cuenta con locales exclusivos, se suma un fuerte surtido de propuestas de electrodomésticos y electrónica. Asimismo cuenta con un importante polo gastronómico y el restaurant temático único en la Patagonia, Johnny B Good y el mejor entretenimiento para toda la familia.

Portal Patagonia Shopping

Inaugurado en el año 2000, Portal Patagonia Shopping es uno de los shopping más grandes la Patagonia siendo un referente de la moda y el punto de encuentro entre amigos. Cuenta con un espacio totalmente adaptado a sus necesidades donde podrá encontrar nuevas maneras de distraerse y pasear con segura comodidad.

Shopping Paseo de la Patagonia

El Hiper de La Anónima fue durante 15 años uno de los puntos de encuentro mas importantes, no solo de la ciudad de Neuquén si no también de toda la región del Alto Valle.
Con el complejo de entretenimiento y cines Village, su tradicional patio de comidas y la sucursal más grande de la cadena de supermercados La Anónima, se convirtió en un punto de referencia para todos los habitantes y visitantes de la Ciudad.
Luego de importantes trabajos de remodelación durante el año 2012, nace el Shopping Paseo de la Patagonia. Un centro comercial de última generación, desarrollado en 4 niveles comunicados por rampas mecánicas y ascensores panorámicos.
Más de 50 locales con importantes marcas y comercios a nivel local y nacional, un patio de comidas con la mejor vista panorámica de la ciudad y la sala de cine MONSTER 3D, número 1 en ventas en Argentina, conforman 25.000 m2 con la más completa propuesta comercial, gastronómica y de entretenimientos que hacen del Shopping Paseo de la Patagonia el lugar de preferencia en Neuquén para encontrarse, pasear, hacer compras y divertirse.
Por su ubicación en el centro de la ciudad, su cómodo acceso y la calidad de su propuesta, el Shopping Paseo de la Patagonia se ha convertido en una opción única para la región al nivel de los centros comerciales más importantes del país.

Shopping del Oeste

Ferias

Feria Artesanal Neuquén

En la Feria Artesanal se exhiben y venden artesanías de cuero, cerámica, cuchillería, bijouterie, platería, madera, telas, herrería La Feria comenzó a funcionar en noviembre de 1979, cuando comenzaron a instalarse en la plazoleta los artesanos que iban de paso hacia Bariloche y El Bolsón. Esto comenzó a despertar interés en los vecinos de la ciudad, que cada fin de semana se acercaba para ver las artesanías. A partir de entonces, también comenzaron a participar artesanos que vivían en esta ciudad pero que hasta ese momento no habían presentado sus trabajos. Por ese motivo, todos los años en el mes de noviembre se celebra el aniversario de la feria con presencia de artesanos de todo el país.

La Pergolita

Se muestran productos de manualidades y artesanías realizados en diferentes materiales, ofrecidas por los propios elaboradores.

Paseo de Diseño

En ella se encuentra diseños exclusivos en diversidad de productos artesanales como ser: tejidos, decoración, herrería, juguetes, indumentaria, encuadernación, sublimación, accesorios, platería, estampados, pintura, serigrafía, etc.

Feria Central

Mercado al aire libre de vegetales, alimentos elaborados de producción regional, artesanías y otros productos manufacturados, también venta de indumentaria nueva y usada. Cuenta con un patio de comidas al aire libre y se presentan espectáculos musicales gratuitos.

Expo Emprendedor

Participan emprendedores artesanales, con diseños exclusivos, en ella se encuentra la venta de diversos productos, como: tejidos, decoración, herrería, carpintería, juguetes, indumentaria, encuadernación, sublimación, accesorios, platería, estampados, pintura, serigrafía, plantas, etc.

Artesanías

Chocolaterías

Vinotecas y Cervecerías

Project Details

Date: 6 diciembre 2018