Reserva de Fauna

Bubalcó

Conocé una reserva de fauna cerca de la ciudad.

Bubalcó

Bubalco es un proyecto que propone, sobre la base de cría y exposición permanente de especies de la fauna silvestre, autóctona y exótica, alcanzar objetivos en distintas áreas relacionadas con el recurso, como la pedagógica, la científica y la turística. Se encuentra emplazado en un predio de 34 hectáreas en la isla 19, a la altura de Contralmirante Guerrico, ejido de la ciudad de Allen Bubalco fue declarado de interés científico, educativo, conservacionista y turístico, por parte de la Legislatura de la Provincia de Río Negro y es, además de socio fundador de AZARA, Asociación de Zoológicos y Acuarios de la República Argentina, miembro activo de ALPZA, Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios.

Funcionalmente está concebido para que el visitante tenga la posibilidad de observar las especies en un medio natural y amplio, a partir de un recorrido pedestre de 3 horas.

Observaciones:

Duración aproximada del recorrido 05 hs.
Horario de comiendo a convenir con el pasajero.
Servicios incluidos: Traslado en servicio privado, gestión de las visitas.
Servicios no incluidos: almuerzo y/o refrigerio, guía bilingue, entradas al zoo. En caso de requerir estos servicios consultar tarifas.