Rosario está más cerca

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

El pasado jueves 28 de noviembre empresarios turísticos de esta ciudad junto a la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad Neuquén presentaron sus productos en Rosario.

Incentivados por los vuelos directos low cost, nos mostramos con hotelería de primer nivel, circuitos turísticos regionales, actividades náuticas y pesca en el Limay a la Confluencia, senderos agrestes en la meseta, e infraestructura para eventos se combinaron para ofrecer una propuesta turística innovadora.

Participaron las empresas Jet Smart, Neuquén Tower Hotel, Yoruk, Alto Limay Viajes, Cautivar Patagonia, Eureka, Zanellato Viajes, Arauquen. Esta actividad se desarrolló con la colaboración del Ente Turismo Rosario y la Asociación Rosarina de agentes de Viajes en el Hotel Amerian Puerto Rosario. También acompañaron las bodegas turísticas Patritti, Malma y Schroeder y Pagonian Destillery.

Participaron alrededor de 40 empresas de viajes de Rosario, medios de prensa y autoridades del Ente Turístico de Rosario y ARAV.

En este marco también se desarrolló una reunión entre empresas de viajes y turismo de ambas ciudades en la que se presentaron los productos que comercializan y acciones para fortalecer el intercambio turístico receptivo entre ellas.