Torneos de este Fin de Semana

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén acompaña en el desarrollo de los torneos deportivos en conmemoración del Aniversario del Rincón Club de Campo. Se trata del Torneo de Golf y el Torneo de Tenis.

Esta acción se enmarca en el desarrollo del turismo de eventos en nuestra ciudad y especialmente en Golf como producto turístico. Considerando que en nuestra microregión hay una amplia diversidad de canchas y que las jornadas deportivas que se realizan en estos espacios convocan visitantes de otras ciudades del resto del país, es interés promover esta actividad desde la promoción turística.

Los Torneos Aniversario del Rincón Club de Campo, se desarrollan en varias disciplinas deportivas. Este año para el torneo de golf se espera la participación de 140 jugadores.

Se competirá en las siguientes categorías:

Cat. Caballeros Primer y segundo premio. Últimos 18 hoyos 0-14; 15-24; 25-36

Cat. Damas Primer y segundo premio. Últimos 18 hoyos 0-28; 29-36

Cat. Principiantes damas y caballeros. Primer y segundo premio

Además se otorgarán los premios especiales: mejor score gross, mejor approach damas, mejor approach caballero, mejor senior damas, mejor senior caballeros

La ciudad viene consolidando el desarrollo de sus productos turísticos como el golf y posicionándose como destino sede de eventos. Queremos ser mejores anfitriones y para eso contamos con un plan de asesoramiento y asistencia a organizadores de eventos.