VII Simposio Internacional y XIII Jornadas Nacionales de Investigación en Turismo – CONDET 2015 Congreso Internacional de Turismo– Estudiantes ANET 2015

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

fatu

 

Durante los días 15, 16 y 17 de Octubre del 2015 se realizará “VII Simposio Internacional y XIII Jornadas Nacionales de Investigación en Turismo – CONDET 2015  y e Congreso Internacional de  Turismo – Estudiantes ANET 2015 ” en Neuquén, Capital.
En Cuanto a las jornadas llevadas a cabo por la CONDET, el  tema que convoca será «Innovación sustentable para el turismo y la recreación», considerando los diferentes aportes en el campo del turismo y la recreación en el marco de una propuesta sustentable.
Por otro la ANET, mediante el Congreso internacional de Turismo, pretende expresar y demostrar la formación crítica que poseen los estudiantes de turismo,bajo una modalidad de interacción, participación y dinamismo, configurándose de esta manera, como un espacio innovador para el intercambio de conocimiento y experiencias.
El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional del Comahue, siendo la Facultad de Turismo quien esta a cargo de la organización, en el marco de los 50 años de esta casa de altos estudios.
El mismo esta dirigido a docentes – Investigadores universitarios, estudiantes universitarios, graduados, organismos estatales u organismos no gubernamentales y público interesado.

+  información: http://fatuweb.uncoma.edu.ar/index.php/component/k2/item/805-vii-simposio-internacional-y-xiii-jornadas-nacionales-de-investigaci%C3%B3n-en-turismo-condet-2015-congreso-internacional-de-turismo-estudiantes-anet-2015