200 niños festejaron el Día de Reyes en el Parque Industrial

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / 200 niños festejaron el Día de Reyes en el Parque Industrial
Los Reyes Magos visitaron Parque Industrial.

Unos 200 niños del barrio Jaime De Nevares (Parque Industrial) se congregaron junto a sus padres para compartir una jornada de juegos, actividades recreativas, música, y para recibir un juguete en el Día de Reyes.

La actividad se desarrolló esta mañana en el Centro Integral Municipal ubicado en ese sector de la ciudad. Mañana, también desde las 9,30, se llevará acabo una jornada similar en el barrio Colonia Nueva Esperanza.

Para los niños fue un momento de festejo y felicidad: corrieron, saltaron y bailaron en compañía de sus padres. Aunque sin duda que el momento más esperado fue el de la aparición de Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos encargados de repartir los regalos.

Se trata de juguetes en buen estado que fueron recibidos en una decena de heladerías de la cadena Grido, representada durante la actividad por Alejando Flores, quien puso sobre relieve la “necesidad de devolver a la ciudad algo de lo que nos ha dado”.

El evento contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Yenny Fonfach, y el subsecretario de Desarrollo Social, Hernán Ruíz, titular de la cartera que organizó la actividad.

“Lo importante era reunir a la familia, compartir un momento jugando, y priorizar la sonrisa de los niños en un día tan especial como es el de Reyes”, sostuvo Ruíz, en medio de las actividades que le dieron un inusual color a las calles del barrio.