24 multas a comercios por irregularidades

Home / Gobierno y Coordinación / 24 multas a comercios por irregularidades

La dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Neuquén infraccionó a 24 comercios durante los operativos realizados entre el 26 de mayo y el 4 de junio.

En ese marco, desde el área detallaron que la dirección de Fiscalización Operativa realizó 20 actas de infracción por falta de licencia comercial o tener la misma vencida, incumplimiento a diferentes inspecciones con plazos establecidos, y no poseer autorización para explotar diferentes rubros.

Asimismo, se efectuaron relevamientos en calles San Martín y Perticone, donde se efectuaron verificaciones a autoparques.

Por su parte, desde la dirección de Espectáculos y Vía Pública, se labraron cuatro multas, dos por desarrollar actividad comercial sin autorización municipal en el rubro pizzería con venta de bebidas alcohólicas en Edelman 580 y Rufino Ortega 885, una por encontrarse un menor de edad dentro del local bailable en horario no permitido en Perticone 31, y la última por no poseer autorización municipal para desarrollar espectáculos en vivo, en Teodoro Planas y El Cholar.