Eliminan nueve microbasurales de tres barrios en un día

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Eliminan nueve microbasurales de tres barrios en un día
La Municipalidad eliminó hoy nueve microbasurales de tres barrios.
La Municipalidad eliminó hoy nueve microbasurales de tres barrios.

La subsecretaria de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, Gabriela Painevilu, informó que los equipos municipales eliminaron nueve microbasurales de tres barrios de la ciudad. En El Progreso fueron saneados los sectores ubicados en Gregorio Martínez y Elordi, en Roca y 20 de Junio, en Arabarco y Nogoyá, y en Cipolletti y Avenida del Trabajador.

En Villa Ceferino se sacaron los microbasurales de Doctor Ramón y Mascardi; Guerrero y Mascardi, y 12 de Septiembre, desde Chaneton hasta Anaya, donde “también se retiraron residuos voluminosos”. Del barrio Municipal se eliminó otro en Pringles y Elordi.

La funcionaria recordó que el municipio distribuyó contenedores en la ciudad para que los vecinos puedan arrojar los desechos y evitar la generación de microbasurales.

Corte de césped y limpieza en plazas

La dirección de Espacios Verdes limpió y cortó el césped en los espacios verdes de Corrientes y Tilcara; en Lilén, entre Chaneton y Ruival; Boerr y El Quebrachal; Ricardo Rojas, entre Chubut y Santa Cruz; Gatica, entre ruta 22 y 12 de Septiembre; Avenida San Juan, entre Río Atuel y Río Neuquén; Cipolletti y Acosta; Antártida Argentina y Casilda; 12 de Septiembre y Fiambalá; 1 de Mayo y 38; 1º de Mayo y Rufino Ortega; 1º de Mayo, de Rufino Ortega a Novella; y en Quimey y Olivares, donde también se hicieron tareas de desmalezamiento.