La Municipalidad construye veredas que delimitan el nuevo del Parque de los Dinosaurios

Home / Municipalidad de Neuquén / La Municipalidad construye veredas que delimitan el nuevo del Parque de los Dinosaurios
El Parque de los Dinosaurios ya está siendo delimitado. (Foto: Silvina Cardell)

La Municipalidad de Neuquén comenzó la construcción de las veredas perimetrales en el área protegida del Parque de los Dinosaurios. Estos trabajos se realizan en el marco del plan de construcción de 4 mil metros lineales de aceras en distintos puntos de esta ciudad.

“Las veredas que estamos construyendo nos ayudan a delimitar el predio que ocupa el Parque en el barrio Melipal”, explicó la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno.

“El material que estamos utilizando es hormigón y tienen un ancho de 1, 20 metros -precisó Bruno- y las colocamos dejando un espacio desde el cordón para poner posteriormente infraestructura tal como cartelería, iluminación y distintas especies arbóreas que embellecerán el sector”.

Estas veredas van a generar la delimitación de todo el contorno del Parque, “comenzamos la construcción sobre calle Rufino Ortega, vamos a continuar por Pérez Novella y vamos a seguir  con esta obra hasta la altura del club Maronese”, dijo.

Cabe recordar que el Ejecutivo Municipal pondrá en valor el área del Parque de los Dinosaurios, y que se construirán senderos, miradores, un museo y espacios de recreación.

Escuchar audio. Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura.