Más de 750 niñas y niños participaron del concurso navideño

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Más de 750 niñas y niños participaron del concurso navideño
La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, entregó los premios a los ganadores.

Niñas y niños de todos los barrios de la ciudad dejaron plasmados sus dibujos como parte del concurso navideño que organizó la secretaría de Ciudadanía. La participación incluyó a 750 chicos que luego formaron parte de un sorteo que entregó premios como bicicletas y cajas navideñas.

“Pusimos urnas en todas las comisiones vecinales de la ciudad, en el Palacio Municipal y en la Municipalidad del oeste. Estamos muy contentos porque hemos juntado 750 dibujos navideños con la participación de niños de toda la ciudad”, comentó Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía.

La funcionaria explicó que el certamen incluyó a niñas y niños de 4 a 12 años de edad con el único requisito de que plasmarán una temática navideña en un papel. “Hicimos el sorteo y lo transmitimos por el Facebook de la secretaría el sábado en nuestro Sabatón, el programa dedicado a la niñez que tenemos”, agregó.

Los premiados recibieron desde bicicletas, vouchers de McDonald’s, juegos de mesa y cajas navideñas. “Los premios fueron aportados por el intendente Mariano Gaido y también donados”, indicó De Giovanetti.

“Esta es una actividad que tiene que ver con generar la alegría y la risa de muchas niñas y niños que podían quedar esperando un regalito”, concluyó.

Escuchar audio. Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía.