Con el objetivo de mejorar los balnearios municipales para recibir la próxima temporada de verano, la subsecretaría de Obras y Mantenimiento informó que continúan las tareas de reacondiciamiento de la zona balnearia Albino Cotro.
El responsable del área, Ruddy Muccio, explicó que los trabajos consisten en “llevar adelante un plan de mejoramiento y remodelación de todo el lugar para tener mayor accesibilidad a la playa. Se está trabajando en la refacción de los baños, se pintarán y se renovará el interior de los mismos. Además, se están colocando nuevas luminarias y un sistema de riego, ya que se sembrará césped en algunas zonas”.
Las tareas comenzaron hace 20 días y al finalizar en Cotro se trasladarán al balneario Sandra Canale, ex Gatica, para retomar los trabajos vinculados a la remodelación del estacionamiento, que tendrá capacidad para 500 autos. “La finalidad es que las personas que visiten el lugar tengan la posibilidad de estacionar con mayor seguridad y de esta manera descongestionar un poco las arterias de circulación”, afirmó el funcionario.
Las tareas finalizarán alrededor del 25 noviembre ya que la temporada estival comienza el 1 de diciembre.
Escuchar audio. Ruddy Muccio, subsecr. de Obras y Mantenimiento.