Actividades culturales en el MNBA durante la segunda quincena de junio

Home / Institucional / Actividades culturales en el MNBA durante la segunda quincena de junio

El Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén dio a conocer la agenda de actividades que están planificadas para la segunda quincena de junio. Los horarios para acercarse son: martes a sábados de 10 a 20, y domingos y feriados de 16 a 20. Los lunes permanece cerrado al público. Todos los eventos son libres y gratuitos.

Sala de Exposiciones: La artista visual, Graciela Sacco, presentará su obra Cuerpo a Cuerpo. Será en una sala temporaria y contará con visitas guiadas a las 19. En sala permanente, estará en exposición Patrimonio Nacional a partir de las 18.

Espacio fotográfico: En el Café del Museo se podrán disfrutar las fotos de la muestra “Edificios Transformados” de la artista Graciela Ferrrante.

Ciclo de Cine de Gassman: El jueves 21 a las 20.30, se proyectará Tres hombres y una pierna.

Ciclo de Cine Francés: Se presentarán dos películas. El sábado 23 a las 19, será el turno de Intocables, y el sábado 30 se podrá disfrutar de Jules et Jim.

Ciclo de Cine de Adultos Mayores: La obra de teatro, El mundo ha vivido equivocado, se podrá ver el miércoles 27 a las 17.

Ciclo de cine “Aquí se trata de España”: El jueves 28 a las 19, el monólogo teatral Lázaro de Tormes se trasladará a la pantalla del Auditorio.

Todas las proyecciones serán libres y gratuitas, hasta completar la capacidad de la sala.

Para obtener mayor información sobre las actividades comunicarse telefónicamente al 443 6268, vía correo electrónico a mnbaneuquen@muninqn.gov.ar ó dirigirse a Mitre y Santa Cruz.