Acuerdan pautas de trabajo con transportistas y comerciantes de la ETON

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Acuerdan pautas de trabajo con transportistas y comerciantes de la ETON

Representantes de la subsecretaría de Servicios Públicos Concesionados se reunieron ayer con los  responsables de las empresas transportistas y comerciantes de la Estación Terminal de Ómnibus Neuquén  (ETON) con el objetivo de determinar pautas de trabajo conjunto.

Al respecto, el director de Gestión de la ETON, Mauro Espinosa se mostró satisfecho por los resultados del encuentro. “Estamos muy contentos porque hubo una muy buena concurrencia y la reunión se desarrolló con normalidad. Se dejó aclarado que esta gestión va a tomar una fuerte intervención de las problemáticas de la terminal para mejorar su rendimiento”.

En la reunión se trataron temas como seguridad, perros sueltos, funcionamiento de los stands de información turística y de las cintas transportadoras, maleteros, y servicios diferenciales de la terminal hacia el centro de la ciudad.

Asimismo, se plantearon el funcionamiento del semáforo a la salida de la terminal sobre calle Solalique y los trabajos de bacheo y reparación de calzadas que se necesitan en el sector.