Campaña de concientización y limpieza reunirá a más de 300 jóvenes en Villa María

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Campaña de concientización y limpieza reunirá a más de 300 jóvenes en Villa María

La Dirección de Educación y Difusión Ambiental, dependiente de la Dirección municipal de Ambiente, informó que mañana 300 chicos del Movimiento Scouts Argentina, se reunirán con motivo de celebrar el Día de su Patrono “San Jorge”.

El punto de encuentro será a las 15, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (sita en San Luís y Echeverría), y desde allí se coordinaran las diferentes actividades en el barrio. En el marco de esta celebración, realizarán actividades recreativas y educativas, principalmente relacionadas al cuidado del ambiente.

Desde la dirección se acompañará brindando materiales para la realización de una campaña de limpieza, así como también, facilitando material lúdico-educativo sobre el cuidado del agua para niños y jóvenes. Participaran alrededor de 300 Scout pertenecientes al Distrito 3, Zona 37 (el cual nuclea a cinco grupos de la región).

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Educación y Difusión Ambiental, tel: 449-1200 interno 4352, mail: educacionambiental@muninqn.gov.ar o personalmente a Mitre 461 3º piso, en horario de 8 a 15.