Cierran con pretiles una calle no habilitada al tránsito

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Cierran con pretiles una calle no habilitada al tránsito
Se trata de un terreno que era utilizado como calle ubicado a escasos metros de la margen del canal. (Foto: Matías García)

Esta mañana se colocaron 15 pretiles y un guardarrail sobre la calle Leguizamón, a metros de su cruce con el Arroyo Durán, con el fin de evitar el tránsito vehicular por ese sector, que es utilizado comúnmente como una calle, pero no está habilitado para la circulación de automóviles.

Los trabajos, que fueron solicitados por los vecinos del sector, estuvieron a cargo de la dirección de Mantenimiento Vial. Alberto Carrasco, su titular, explicó que se trató del cerramiento de una calle que no está habilitada como tal: “Sobre este terreno no pueden transitar vehículos aunque es utilizado, es común que los conductores pasen por acá. La idea es que, por el peligro que ocasiona, colocamos estas estructuras para que no se pueda acceder”.

Bacheo

Por otro lado, continúa el plan integral de bacheo en las arterias pavimentadas y el repaso y nivelación, con aporte de material calcáreo, de las calles de tierra de esta ciudad.

Hoy se trabajó sobre Moritán al 418 y en su intersección con Alonso; Las Palomas 615, 635, 640 y 651; Santa Fe 1.150; Alderete 220; Ramos Mejía e Intendente Linares; y Diagonal 25 de Mayo, entre Ministro González y Alberdi.

También se realizó el retiro de escombros por finalización de arreglos en Belgrano y Godoy, y al 4.035; y en Godoy 454 y 664.

El repaso de las calles de tierra se hizo en Figueroa, entre Paimún y Las Palomas; y Virgen de Lujan y Pitrol.