Comenzó a funcionar el nuevo semáforo de Avenida del Trabajador y Combate de San Lorenzo

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Comenzó a funcionar el nuevo semáforo de Avenida del Trabajador y Combate de San Lorenzo
Se trata de una intersección muy transitada, ubicada a escasos metros de Antártida Argentina y Combate de San Lorenzo. (Foto: Matías García)

El subsecretario de Obras y Mantenimiento del municipio, Ruddy Muccio, informó que hoy se puso en marcha el nuevo semáforo instalado en la intersección de la Avenida del Trabajador y Combate de San Lorenzo.

El funcionario argumentó que la colocación surgió de un pedido de los vecinos del sector: “El objetivo principal es brindar mayor seguridad vial a los habitantes del barrio, se trata de una esquina muy transitada, que está a pocos metros del cruce con Antártida Argentina y era muy necesario”.

“Desde el comienzo de esta gestión de gobierno -recordó Muccio- se colocaron varios nuevos semáforos en esquinas crítica como Pérez Novella y Abrazo de Maipú, Gatica y Río Senguer, Doctor Ramón y Spinelli, Abraham y Colón, Rufino Ortega y República de Italia, y Saturnino Torres y Richieri.