Comenzó hoy un operativo de bacheo en calle Colón

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Comenzó hoy un operativo de bacheo en calle Colón

El municipio capitalino continúa llevando adelante tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, en el marco de un plan de mejoramiento vial.

Los trabajos están a cargo de la subsecretaría de Mantenimiento Vial, quienes iniciaron esta mañana un intensivo operativo de bacheo sobre la calle Colón, desde Juan B. Justo hasta República de Italia.

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Nelson Maldonado, informó que “se trata de una obra similar a la que comenzamos esta semana en la calle en Gatica, entre Vitale y Fava, donde en forma paralela estamos trabajando para erradicar todos los baches ya que esta arteria presenta muchas roturas en lo largo de dicha extensión”.

El trabajo consiste en limpiar, encalizar y luego tapar con material rígido todos los pozos que relevamos con anterioridad”, explicó Maldonado, y agregó: “tanto en los trayectos de Gatica como en Vitale y Fava hay cortes parciales – debidamente señalizados- de media calzada y un cuarto de la arteria, según la necesidades de los trabajadores municipales. Por tal motivo, le solicitamos a los vecinos que tengan paciencia y circulen con mucha precaución con el fin de evitar accidentes”.

En rígido, también se trabajó en calle Colón al 100, 230, 310 y 400 y en Belgrano 1.380.

Por otra parte hoy se reparó, con material flexible, el ingreso a la Legislatura, provincial y en las calles Fotheringan entre Cabral y avenida del Trabajador.

Por último se informó que finalizaron los trabajos en Antártida Argentina a la altura de 2.215, 2.334, 2.385, 2.665 y 3.448; San Martín y Pringles; Belgrano y Combate de San Lorenzo; Antártida Argentina y Rufino Ortega; Talero 580 Fotheringan 641, 573; Belgrano 3.485; Alderete y Río Diamante; y Avenida Argentina y Riavitz.