Esta semana comienza la pavimentación de Drury entre San Martín y Ruta 22

Home / Destacado / Esta semana comienza la pavimentación de Drury entre San Martín y Ruta 22
Monzani recorrió esta mañana el sector, que ya está cerrado al tránsito vehicular. (Foto: Matías García)

La secretaría de Obras Públicas del municipio comenzará esta semana con la obra de pavimentación de la calle Drury en el tramo comprendido entre San Martín y Ruta 22. Se trata de la continuación del asfalto inaugurado por el intendente Horacio Quiroga en marzo sobre Rodhe, entre Belgrano y San Martín. El plazo de ejecución de las tareas es de 120 días y está previsto realizarlas a través de una inversión de 1.600.000 pesos provenientes de la Ley 2615 de renegociación de contratos petroleros.

El titular de la cartera, Guillermo Monzani, explicó que se trata de la “culminación de la pavimentación, dado que la mitad de la calzada está pavimentada por el desagüe tapado que corre debajo de esta arteria”. Asimismo, detalló que la obra beneficiará a 22 frentistas.

El asfalto incluye Drury entre: Teodoro Planas y Tinogasta, Tinogasta y Londres, Londres y Belén, Belén y 12 de Septiembre, y 12 de Septiembre y San Martín. Los trabajos estarán a cargo de la empresa Construyendo S.R.L.

“Entendemos que es una arteria muy importante del oeste de la ciudad y permitirá que el tránsito pesado tenga otra conexión con la ruta 22 y se evite la circulación por la zona céntrica de la ciudad. La idea es que este tipo de vehículos transite por toda esta zona periférica”, señaló el funcionario.

En marzo, Quiroga inauguró el tramo de Rodhe que va desde Belgrano a San Martín, para el cual se invirtieron casi 2 millones.