Comenzó un operativo de limpieza en Ruta 7

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Comenzó un operativo de limpieza en Ruta 7

La dirección de Limpieza informó que desde el mediodía de hoy y hasta las 19, se lleva a cabo un operativo de limpieza a la vera de la Ruta 7. Los trabajos se extenderán durante toda la semana, comenzaron en el barrio Ciudad Industrial y llegarán hasta la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón.

Un grupo de 15 operarios municipales están haciendo el levantamiento manual de basuras y retiro de yuyos de la zona.

Esta mañana también se realizó el levantamiento de ramas en Baigorrita casi Alem; se limpió dentro y fuera de la Sociedad Vecinal ubicada en las calles Correntoso y Cerro Catedral; y en calle Ceballos, desde el acceso del Aeropuerto hasta Crouzeilles.

Por otra parte, desde Espacios Verdes se informó que comenzó el reacondicionamiento de los barrios Río Grande; Don Bosco III; Sapere; Melipal; Unión de Mayo; Valentina Norte; y Alta Barda.

Asimismo, se realizó la limpieza y riego del Parque Durán, ubicado en Antú Ruca y Pirén; en el patinódromo Roxana Sastre, ubicado en Fava y Remigio Bosch; plaza Paseo de las Abuelas, en Primeros Pobladores y las vías; y en una plazoleta en Alberdi e Illia.

También se realizó la preparación del suelo para siembra en la plaza Lagos del Sur y Pulmarí y en la de Boca, en Pérez Novella y Tchaicowsky.