Con arte, música y shows en vivo, el sábado se realizará la última edición del año de Feria Cósmica 

Home / De Jefatura de Gabinete / Con arte, música y shows en vivo, el sábado se realizará la última edición del año de Feria Cósmica 

La Feria de comercialización de obras de arte que fue creada por la subsecretaría de Cultura tendrá su última edición del año el próximo sábado 17 de diciembre. Es un espacio gratuito y se llevará adelante en la Sala de Arte Emilio Saraco, ubicada en Avenida Olascoaga y las vías del ferrocarril. 

De 19 a 22 los vecinos y vecinas se encontrarán con una amplia variedad de obras de diversas disciplinas artísticas como pintura, grabado, escultura, dibujo, serigrafía, fotografía, cerámica, vitrofusión, collage, entre otros. Además, podrán disfrutar del show en vivo y la música de Chichi Molina Trío.  

Esta feria propone un encuentro con el  público para el intercambio y circulación de productos que promuevan las industrias culturales en la ciudad.

Feria Cósmica ya se instaló como itinerante y recorrió los Patios Culturales de los museos Gregorio Álvarez y Sala de Arte Emilio Saraco.