Con más de 100 participantes comenzó la votación del concurso “Mi Verano Canta 2021”

Home / Vinculación Estratégica / Con más de 100 participantes comenzó la votación del concurso “Mi Verano Canta 2021”

“Mi Verano Canta 2021”, el concurso que convoca a cantantes amateurs, cerró las inscripciones en la medianoche de ayer con éxito inusitado: recibió 86 demos y una participación de más de 100 cantantes amateurs de todas las edades y hoy empieza la votación que está en manos de los vecinos y las vecinas, quienes votan a sus preferidos.

Es tanta la repercusión que la página de Facebook del certamen superó al día de hoy los 1.300 miembros. Y para votar solo basta con unirse al grupo de la red social MI VERANO 2021, así que es de estimar que la cantidad de usuarios crecerá de manera exponencial.

El mejor demo recibirá como premio la producción de la canción y la realización de un video clip de calidad profesional.

Para que la elección sea equitativa, desde la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física se resolvió que la votación se haga por edades. El grupo 1, para niños de 5 a 12 años; el grupo 2, hasta 20 años; el grupo 3, desde 21 a 30 años; el cuarto, entre los 31 y los 40; el grupo 5, de 41 a 50 años; y el seis, para 50 años en adelante.

“La votación empieza por el grupo infantiles y se mantendrá abierto al público hasta el domingo 24 a la medianoche”, informó Laura Pérez, directora Municipal de Gestión Operativa. “Al día siguiente daremos a conocer al ganador o ganadora”, anunció.

Explicó que el martes 26 pondrán en consideración a los postulantes del segundo grupo, “y así sucesivamente, uno por semana, siempre de martes a domingo se vota y el lunes se anuncia al ganador de la categoría.

También comentó que se recibieron videos muy simpáticos donde se podía apreciar la dedicación y esfuerzo por parte de los vecinos “algunos realmente profesionales, otros no tanto, pero sin dudas que con muchas ganas de participar”, resaltó la funcionaria.

“En total recibimos 86 demos pero participan más de 100 personas porque en los demos no solo hay solistas sino también dúos, grupos e incluso un coro”, explicó López.

“Lo bueno es que se animaron, se sumaron y tenemos un muy buen número de convocados. Hay muchísimos talentos que seguro en un futuro serán nuevos artistas”, cerró la funcionaria.

Los interesados en participar y ayudar a los participantes lo deben hacer a través del siguiente link: https://www.facebook.com/groups/210616177386637