Continúa el operativo de eliminación de microbasurales

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Continúa el operativo de eliminación de microbasurales
La erradicación de microbasurales en la ciudad es una tarea constante. (Foto: Matías García)
La erradicación de microbasurales en la ciudad es una tarea constante. (Foto: Matías García)

Prosiguieron esta mañana los operativos de eliminación de microbasurales en distintos puntos de la ciudad por parte de la subsecretaría de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, cargo de Eva Rocca. “Nuestros objetivo es contribuir con el medio ambiente y la salud de la población erradicando focos infecciosos”, explicó la funcionaria al dar cuenta de los trabajos.

Del sector donde finaliza la calle Intendente Linares se sacó una gran cantidad de basura domiciliaria y ramas. Un trabajo similar se llevó a cabo en el sector Gran Samaritano, Collón Curá y Abraham sector tanques del EPAS del barrio Villa Ceferino, Dihue entre El Jarillal y Huilen y se hizo un recorrido levantando desechos de la vía pública en distintos sectores de Melipal.

También se levantaron ramas en Luis Beltrán e Intendente Mango; y en José Rosas y Riccheri e Intendente Mango y La Plata.

En el marco de este operativo también se realizaron tareas de desmalezamiento en 12 de Septiembre, desde Láinez hasta Leguizamón, y en el bulevar ubicado sobre calle Doctor Ramón, desde Godoy a Las Gaviotas.