Asfalto en Don Bosco III: convocan a registro de oposición

Home / Secretaría de Obras Públicas / Asfalto en Don Bosco III: convocan a registro de oposición

La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén informó que está abierta la convocatoria a vecinos propietarios, usufructuarios, poseedores o tenedores de los inmuebles comprendidos dentro del área afectada por la obra de pavimentación en el barrio Don Bosco III.

La convocatoria se realiza bajo el régimen de ordenanzas 11.237 y 12.400 y tiene un plazo de 30 días que finaliza el 1 de abril. Brinda la posibilidad de que los vecinos hagan observaciones sobre el proyecto.

El plazo de ejecución de la obra es de 120 días corridos e incluye las calles: Pasteur, Tupungato y Tunuyán, entre Ignacio Rivas y Remigio Bosch; Cacheuta entre Ignacio Rivas y Teniente Candelaria; Fortín de Mayo entre San Rafael y Pasteur, Pasteur y Tunuyán, y entre Tunuyán y José Fava; y Teniente Candelaria en los tramos comprendidos entre San Rafael y Pasteur, Pasteur y fava, y entre Tupungato y Bernardo Houssay.

Se trata de concreto asfáltico (flexible) o pavimento de hormigón (rígido) de acuerdo al proyecto y que tendrá para el frentista un costo de 220 pesos el metro cuadrado. El precio incluye los descuentos o aumentos por las mejoras útiles que puedan existir y reemplazos o demoliciones que se deban realizar.

El costo a distribuir entre las propiedades será en función de los metros lineales de frente de cada propiedad beneficiada por la mitad del ancho de calzada correspondiente, más el proporcional de las bocacalles. Los lotes en esquina tendrán un descuento del 20% con excepción de aquellos sujetos al régimen de propiedad horizontal.

La forma de pago para vecinos frentistas será: contado (con una quita del 10%); en cuotas, hasta 6 cuotas sin interés de financiación, de 7 hasta 12 cuotas con el 0,5% de interés mensual; de 13 hasta 24 cuotas con el 0,7%; de 25 hasta 36 cuotas con el 0,9%; de 37 hasta 60 cuotas con el 1%.

Los interesados en acceder al registro pueden hacerlo en horario de atención al público en la subsecretaría de Obras Públicas en el 4to. piso del palacio municipal con su documento nacional de identidad, constancia de dominio, posesión o tenencia del inmueble.