Desconocidos provocan destrozos en plazas de Confluencia

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Desconocidos provocan destrozos en plazas de Confluencia
Mesas de hormigón, entre otros elementos, fueron destruidas durante la madrugada de hoy. (Foto: María Inés Palma)

El director de Espacios Verdes, Pablo Canziani, informó que vándalos rompieron los candados de las puertas de una casilla de la plaza López Alaníz, de Richieri y Paimún, y destruyeron las bases de hormigón que sostenían una mesa en la plaza Los Naranjos, ubicada en Los Naranjos y Calvuqueo, ambos en el barrio Confluencia.

El placero denunció que “rompieron los dos candados de la puerta de la casilla donde guardo todas las herramientas y las tenían todas amontonadas ya listas para sustraerlas”. Un vecino que observó a los desconocidos pudo dar aviso al encargado quien frustró el robo.

El encargado, dijo que hizo la denuncia ante la policía “porque estoy cansado que situaciones anormales, se tomen como normales”, al referirse a los destrozos, ralladuras o robos que producen desconocidos en forma continua en ese sector.

Canziani recordó que “la misma plaza hace dos semanas atrás sufrió el robo de la bomba de agua que se utilizaba para el riego de los árboles y el césped de este espacio verde”.