Destinan 100 mil pesos para financiar proyectos de organizaciones de la sociedad civil

Home / Gobierno y Coordinación / Destinan 100 mil pesos para financiar proyectos de organizaciones de la sociedad civil

Mañana miércoles a partir de las 10 se llevará a cabo el acto lanzamiento del concurso “Tu capital en desarrollo”, destinado a organizaciones de la sociedad civil. El mismo prevé destinar $100 mil a la ejecución de los proyectos que las entidades diseñen.

“Las inscripciones finalizaron esta semana y se anotaron 31 organizaciones”, dijo el subsecretario de Relaciones Institucionales e Internacionales, Santiago Montórfano.

“Se trata de una iniciativa que destinará 100 mil pesos al financiamiento de proyectos, a través de un concurso que implica también una capacitación que darán integrantes de la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI), que no sólo va a capacitar en cuestiones de formulación de proyectos, sino también en búsqueda de financiamiento internacional”, explicó Montórfano.

Las capacitaciones a cargo de especialistas de la RACI, se dictarán el 4 y 5 de julio. Los trabajos serán evaluados por técnicos de la UNCo y funcionarios del área de Relaciones Institucionales, entre otros especialistas.