El municipio abonará el aguinaldo el 21 de diciembre y los haberes de ese mes el 29

Home / Destacado / El municipio abonará el aguinaldo el 21 de diciembre y los haberes de ese mes el 29
Artaza adelantó que el objetivo para 2013 será volver a abonar los haberes el último día hábil del mes. (Foto: Beto Delloro)

El secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Neuquén, José Luis Artaza, anunció esta mañana que la comuna abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario el 21 de diciembre y los haberes de ese mes el 29. “Lo importante es que los empleados van a contar con su aguinaldo para Navidad y su sueldo para Año Nuevo”, destacó el funcionario.

Se trata de un monto cercano a los 30 millones de pesos, entre ambas asignaciones. “Logramos hacer esto en función de los ahorros que venimos realizando y previendo que esta obligación había que cumplirla. Hemos hecho un esfuerzo importante para generar ahorro y poder cumplirlo de forma adelantada, incluso antes de la fecha”, dijo Artaza.

Asimismo, adelantó que el objetivo para el 2013 es liquidar los sueldos el último día hábil de cada mes “como se hizo en la anterior gestión del intendente Quiroga, en diciembre lo estamos logrando, y queremos hacer lo mismo el año que viene”.

Escuchar audio. José Luis Artaza, secretario de Economía y Hacienda.