El municipio participará del I Encuentro de Seguridad, Salud Ocupacional y RR.HH.

Home / Gobierno y Coordinación / El municipio participará del I Encuentro de Seguridad, Salud Ocupacional y RR.HH.

La semana que viene se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Comahue el I Encuentro Argentino de Seguridad, Salud Ocupacional y Recursos Humanos, del cual participará la Municipalidad de Neuquén a través de la dirección de Promoción de la Salud.

Desde el área informaron que el municipio fue invitado a ser parte de la mesa 3 que abarcará lo relacionado con Programas Preventivos en el Ámbito Laboral, y de la cual formarán parte también representantes del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) y del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Los representantes de la comuna expondrán y compartirán la experiencia desarrollada desde el área Promoción de la Salud en el Ámbito Laboral, dependiente de la subsecretaría de Recursos Humanos, en relación a la Prevención y Contención de las Adicciones en el ámbito laboral.

La UNCo y la Municipalidad fueron reconocidas por ser las primeras organizaciones que tomaron el desafío de instrumentar acciones para abordar ésta temática.

El encuentro se desarrollará los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27. Durante las tres jornadas se desarrollarán Mesas Redondas, Conferencias y Talleres Prácticos con exponentes del ámbito Provincial, Nacional e Internacional.