El municipio prepara los festejos del 25 de mayo

Home / Institucional / El municipio prepara los festejos del 25 de mayo

En el marco de los festejos por el aniversario de los 202 años de la Patria, a cumplirse el próximo 25 de mayo, la Municipalidad de Neuquén trabaja en la organización de la fiesta patria.

Ese día, a las 10, en el Monumento al Gral. San Martín, se llevará a cabo el izamiento de pabellones, la entonación de los himnos nacional y provincial, y palabras alusivas.

En este sentido, el municipio hace extensiva la invitación a las asociaciones civiles, ONG´s, escuelas, sociedades vecinales, agrupaciones folclóricas, entre otras, para participar del tradicional desfile cívico-militar a realizarse sobre la calle Mitre, entre avenida Olascoaga y Tierra del Fuego, desde las 15 horas.

Las instituciones y/u organizaciones de la sociedad civil que deseen formar parte de los festejos de esta fecha patria, pueden informarse e inscribirse en los centros de atención al ciudadano, en la oficina de ceremonial y protocolo en el tercer piso del edificio municipal de 8.30 a 14 o por e-mail a bicentenario@muninqn.gov.ar .

Día de la Escarapela Argentina

Por otra parte, con motivo de conmemorarse el 18 de mayo un nuevo aniversario de la Escarapela Argentina, el Ejecutivo Comunal, hará entrega ese día de las insignias patrias a vecinos de la ciudad.

El evento se llevará a cabo en las escalinatas del edificio municipal, donde además, está previsto compartir un refrigerio.