Empleados municipales se capacitan en informática

Home / Gobierno y Coordinación / Empleados municipales se capacitan en informática
Son 40 empleados municipales que reciben capacitación. (Foto: Beto Delloro)

La Dirección de Formación Laboral informó que se dio inicio al ciclo de capacitación en herramientas básicas de informática (Open Office, Word, Exccel, etc), del que participarán 40 empleados de distintas áreas del municipio local, divididos en cuatro grupos por vez en diferentes turnos.

Se prevé que, en un plazo no menor a los 60 días, se pueda concluir con la primera etapa de capacitación en esta materia.

Al respecto el director de Formación Laboral, Alberto González, expresó que “la intención es ofrecer herramientas que mejoren las posibilidades del trabajo en grupo, como así también potenciar las competencias de los miembros que conforman cada grupo. Esta actividad consta de nueve encuentros, de dos horas y media cada uno”.

Por otra parte, González recordó que “continua el ciclo de escolaridad primaria para empleados municipales, del cual participan 25 agentes. Dicha actividad se lleva adelante en el marco de los convenios existentes entre el Consejo Provincial de Educación de la Provincia del Neuquén y el municipio capitalino”.

Curso “Sistema Municipal de Compras”

En este marco, la dirección de Formación laboral junto a la dirección de Compras, brindarán un curso denominado “el manejo del sistema municipal de compras”.

Los interesados en participar deberán enviar una planilla con los datos de los interesados al e-mail formacionlaboral@muninqn.gov.ar

Queda abierta la inscripción para conformar nuevos grupos, aquellos interesados deben dirigirse a la Dirección de Formación Laboral, en calle Perito Moreno 635.