El director de Limpieza de Espacios Públicos de la Zona Oeste, Daniel Soto, informó que esta mañana se limpió un microbasural en Avenida del Trabajador y Cipolletti y una hora después apareció repleto de basura.
“En tiempo récord los mismos vecinos del sector volvieron a ensuciar. Nosotros a las 10 de esta mañana montamos un operativo de limpieza en esta esquina (Avenida del Trabajador y Cipolletti) y a la hora nuevamente pasamos por el lugar y estaba lleno de residuos”, relató el funcionario.
“Es increíble lo que nos sucede en esta intersección, ya que la limpiamos hasta dos veces por semana, y hoy en una hora ya está repleta de escombros, chatarras y bolsas llenas de basura domiciliaria”, añadió.
También se habían retirado residuos domiciliarios, escombros y poda que había sobre la rotonda de Avenida del Trabajador y Manuel Rodríguez en el barrio El Progreso.
Por último, operarios municipales retiraron las tapas de cemento para poder sacar del interior de un canal, ubicado en calle 11 y 28 del barrio Gregorio Álvarez, las bolsas de basura que los vecinos tiran por las ranuras de las tapas. Esta mala conducta “provoca que se tapen los canales y los días de lluvia se generen grandes inconvenientes”, aseguró Soto.