Se cambiaron 76 nuevas lámparas LED en semáforos

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Se cambiaron 76 nuevas lámparas LED en semáforos
El recambio se realiza a medida que las viejas lámparas dejen de funcionar. (Foto: Beto Delloro)

La subsecretaría de Obras y Mantenimiento, a cargo de Ruddy Muccio, reemplazó 76 lámparas LED por incandescentes durante el transcurso de esta semana y, de esa forma, ya suman más de 1.500 las instaladas en la ciudad desde el comienzo de la gestión del intendente Quiroga.

Las esquinas en las que se trabajó en los últimos días fueron Diagonal Alvear y Juan B. Justo; Luis Beltrán y Saavedra; Perito Moreno en su cruce con Corrientes y con Río Negro; Mitre y Chubut; Rivadavia y 25 de Mayo; Diagonal Alvear en su intersección con Juan B. Justo y con Carlos H. Rodríguez; Godoy y Marín; Anaya esquina Duran y Luís Beltrán; Primeros Pobladores y Tronador; Santa Teresa y Carmen de Patagones; Intendente Linares y Riccheri; y Belgrano en su cruce con las calles Rodhe, Godoy, Rufino Ortega, Collón Curá, Moritán, Mascardi, Combate de San Lorenzo, Catriel, Colón, Bouquet Roldán, Jujuy, Salta y Avenida Argentina.

También se cambiaron las lámparas de los semáforos ubicados en Alderete y su intersección con Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos e Illia. Calle San Martín y su intersección con las calles Rodhe, Godoy, Rufino Ortega, Collón Curá, Mascardi, Combate de San Lorenzo, Catriel, Colón, Chrestía, Bouquet Roldán, Jujuy, Salta, La Rioja y Avenida Argentina.

Similar trabajo se ejecutó en Independencia esquina Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Entre Ríos e Illia. En Láinez y Salta en las esquinas con las calles Alcorta, Sarmiento, Juan B. Justo, Carlos H. Rodríguez, Roca, Elordi, Sargento Cabral y Antártica Argentina.

Sobre Jujuy y Leguizamón se cambiaron en la intersección con Sargento Cabral, Elordi, Roca, Carlos H. Rodríguez, Juan B. Justo, Sarmiento, y Alcorta. También se cambiaron las lámparas ubicadas en las calles Bahía Blanca y Entre Ríos, en las esquinas de Perito Moreno, Mitre, Rivadavia y Alberdi.

Por último, se trabajó sobre Tucumán, Tierra del Fuego y su intersección con Ministro González, Tierra del Fuego, Rivadavia, Mitre y Perito Moreno.