Funcionamiento de los servicios municipales durante el fin de semana XXL

Home / Municipalidad de Neuquén / Funcionamiento de los servicios municipales durante el fin de semana XXL
La Municipalidad dio a conocer cómo funcionarán los servicios bajo su órbita durante el fin de semana extra largo. (Foto de Archivo)

Desde el Ejecutivo municipal se informó sobre el funcionamiento de servicios públicos en la ciudad de Neuquén durante el jueves y viernes de Semana Santa y el feriado del 2 de abril por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, que combina un asueto con fines turísticos.

Así, indicó que no estarán operativas las oficinas de la administración municipal para la atención al público, pero habrá guardias operativas en caso de emergencias, desde este jueves al martes próximo inclusive.

En cuanto a cómo funcionará el resto de los servicios, lo siguiente:
-Recolección de residuos y barrido de calles: operarán con normalidad.
-Estacionamiento Medido (SAEM): El jueves y el sábado funcionará con normalidad, mientras que el viernes, lunes y martes estacionar será gratis.
-COLE: El jueves tendrá frecuencia de sábado, el viernes frecuencia de domingo, el sábado y domingo su frecuencia habitual, el lunes será con frecuencia de sábado y el martes como frecuencia de domingo.
-Centros de Transferencia: estarán cerrados el viernes, lunes y martes y permanecerán abiertos el jueves, sábado y domingo.
-Cementerios: permanecerán abiertos desde las 9 hasta las 19 todos los días.
-Línea telefónica 147 gratuita de Atención al Ciudadano: funcionará el jueves, lunes y martes de 8 a 15, el viernes y el domingo no habrá servicio y el sábado trabajará con normalidad de 8 a 20.
Ante alguna emergencia las y los ciudadanos podrán llamar a la línea 103 de Protección Civil las 24 horas.
-Oficinas de Turismo: estarán abiertas con normalidad desde las 8 y hasta las 20.
-Balnearios: el servicio de guardavidas estará operativo desde las 10 hasta las 21, y los sanitarios permanecerán abiertos desde las 9 hasta las 22.
-Subsecretaría de las Mujeres: pondrá a disposición una guardia mínima en el horario de 8 a 15. Podrá llamarse al área psicológica al 299-5940216 y al 299-5940254 y comunicarse con el área legal a los números 299-5940203 y 299-5121506.