Inscripción abierta para participar en la tercera jornada de Empleo Joven

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Inscripción abierta para participar en la tercera jornada de Empleo Joven

El viernes 26 se desarrollará la tercera jornada de Empleo Joven, a partir de las 12, en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante, ubicado en Leloir 370. En la ocasión disertarán referentes, gerentes y encargados de Relaciones Humanas de distintos sectores y ámbitos laborales de la región y se sumarán capacitaciones de formación.

Alan Molins, director municipal de Juventud, explicó que “como parte de los objetivos principales de la gestión del intendente Horacio Quiroga, la promoción de herramientas para la inserción laboral juvenil es un aspecto fundamental” y en este sentido destacó “el gran entusiasmo con el que los jóvenes y adultos participaron de las anteriores ediciones, lo que nos da la pauta de la necesidad de este tipo de iniciativa”.

Está prevista la asistencia de representantes de la empresa Grido, de la firma de seguridad privada Brújula SA, de la gerencia de Recursos Humanos de Casino Magic, del instituto educativo FAENA, de jóvenes de AIESEC Neuquén y de Sandra Mateus, quien brindará un taller de coaching laboral.

La actividad es gratuita y abierta al público en general, más allá de estar orientada a jóvenes que emprenden la tarea diaria de buscar trabajo. Para reservar un lugar hay queregistrarse vía on line a facebook/direccionjuventudneuquen o por e mail a juventudmunineuquen@gmail.com.