La semana que viene se instalará una nueva estación de elongación y otra para la salud en la zona de los circuitos aeróbicos de la Isla 132. Los trabajos contarán con inversión de 500.000 pesos. “Este sector se convirtió en un lugar de paseo y esparcimiento para muchos neuquinos, y una vez incorporados los senderos nos faltaban estas estaciones para la gente que va a hacer ejercicio”, comentó Guillermo Monzani, titular de la secretaria de Obras Públicas.
Las estaciones se consolidarán en la zona del brazo del río que pasa frente a los clubes de la zona. Para la estación de salud el equipamiento a colocar será un caminador simple, barras extensoras de brazos y rotación, descontracturador de columna, bancos abdominales dobles, y fortalecedor de hombros y brazos.
Por otra parte, la estación de elongación contará con barra triangular, camilla abdominal, camilla abdominal barra, pasamanos barra, barras combinadas para personas con discapacidad y barras combinadas con pasamanos.
“Las empresas tienen previsto dejar listo los trabajos antes de Semana Santa, en muy pocos días contaremos con un nuevo espacio dentro de la isla”, afirmó Monzani.