La Feria de las Mascotas “sigue siendo un éxito”

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / La Feria de las Mascotas “sigue siendo un éxito”
Con la feria y el book de perros se duplicaron las adopciones durante mayo. (Foto: María Inés Palma)

El subsecretario de Servicios Ambientales, Juan Monteiro, aseguró que la Feria de Mascotas que se lleva a cabo los sábados de 11 a 13 horas en Vuelta de Obligado “sigue siendo un éxito”. El funcionario señaló que “de seis perros que llevamos de los caniles de Zoonosis se adoptaron tres, es decir que logramos que la mitad de los canes consigan un nuevo hogar”.

Los perros se entregan desparasitados, vacunados, castrados y con un chip que lleva los datos del propietario, con el objetivo de realizar un efectivo control de cada adopción. Para solicitar mayor información sobre las adopciones los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 441-3523 y 155 045 138.

Se recuerda además que la comuna continúa trabajando en la desparasitación y esterilización de canes de forma gratuita. Para ello, los vecinos pueden acercar a sus mascotas, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, a cualquiera de los tres dispensarios habilitados que se encuentran en: Catriel y Dr. Ramón, Richieri 667 y Novella y Godoy. Además, el quirófano móvil continúa trabajando en el barrio 14 Octubre, calle José Carod y Gentilini, también de lunes a viernes de 8 a 14.