La música del grupo Sabir pasó anoche por el ciclo Capital Acústica

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / La música del grupo Sabir pasó anoche por el ciclo Capital Acústica
Miércoles por medio Capital Acústica ofrece la posibilidad de disfrutar de música en vivo y en directo. (Foto: Arielo Cañupán)

Anoche en el ciclo Capital Acústica, que se lleva adelante en el auditorio de la FM Capital, se presentó el grupo Sabir, en el marco de esta serie de recitales organizado en conjunto entre la subsecretaría de Cultura y la radio de la Municipalidad.

La banda de Centenario interpretó temas propios y en su repertorio se incluyen covers de Luis Alberto Spinetta, Divididos y Charly García, que reconocen como su principal influencia musical.

Cabe señalar que Capital Acústica se lleva adelante por segundo año consecutivo. Se puede asistir a recitales en vivo con entrada libre y gratuita, en el auditorio de la radio (Avenida Olascoaga 2020), y también sintonizando la FM Capital 88.5 o a través de su página web: www.fmcapitalnqn.com.ar.

Quienes deseen sumarse a la programación, podrán hacerlo acercándose a la Dirección de Promoción y Asistencia Técnica de la Subsecretaría de Cultura, ubicada en la calle Mitre 461, 3º piso o enviar un mail a capitalacustica@gmail.com.