La obra civil de la sala polivalente ya fue culminada y esperan inaugurarla en marzo

Home / Infraestructura y Planeamiento Urbano / La obra civil de la sala polivalente ya fue culminada y esperan inaugurarla en marzo
En el edificio se elaborarán alimentos para celíacos y cosmética natural. (Foto: Matías García).

El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana la sala polivalente que se construye en el barrio Melipal y que permitirá la elaboración de alimentos para celíacos y de cosmética natural.

Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura, comentó que la sala ubicada en la intersección de calles Albardón y Godoy, a metros del hospital Heller está en su etapa final: “Es una obra que tenemos previsto inaugurar a fines de febrero o marzo. Ahora estamos completando el equipamiento ya que la obra civil que son 600 metros cuadrados están terminados, hasta con la pintura”, explicó.

En este sentido, detalló que el equipamiento a instalar incluye hornos, mesadas “y lo que necesita esta sala de elaboración de alimentos para celíacos que además contará con un espacio de capacitación para emprendedores”.

En este caso, dijo que las dos salas convivirán con el cuidado bromatológico exigido separadas una de otra. “En el predio estará también la huerta con las plantas necesarias para generar la cosmética natural que es parte de lo que los emprendedores están llevando adelante”, agregó Bruno, quien resaltó que el lugar será “un sector de producción muy importante”.