La semana que viene comienzan capacitaciones gratuitas para emprendedores

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / La semana que viene comienzan capacitaciones gratuitas para emprendedores

La semana que viene darán inicio las capacitaciones orientadas a emprendedores que tienen por objeto proveer de herramientas a los ciudadanos que comienzan o están desarrollando un proyecto independiente. Las mismas están a cargo de la dirección de Producción Local del municipio informó que

El lunes 4 de marzo comienza el primer curso con el tema Promoción de Ventas entre las 9 y las 11, y continuará durante dos semanas también los miércoles y viernes en el Salón Auditorium de Félix San Martín 1424 (edificio de Coordinación, Infraestructura, Vivienda y Tierras Fiscales).

Las capacitaciones están destinadas a otorgar herramientas teóricas y prácticas al emprendedor en conceptos indispensables como Administración y Organización, Administración de Empresas, Planes de Negocio, Gestión de Proyectos, Negociación, Liderazgo; sumado a la parte de Marketing con Técnicas de Venta, Fidelización de Clientes, Promoción de Ventas, Comportamiento del Consumidor, etc.

Desde el área, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informaron que los cupos son limitados, es requisito indispensable tener entre 18 y 25 años, inscribirse por e-mail y presentarse con DNI.